aspiradora escoba rowenta

Una aspiradora escoba Rowenta, es símbolo de calidad, eficiencia, trabajo silencioso y una versatilidad que sólo puede entregar una de las mejores marcas de herramientas de limpieza en el mundo entero.

Rowenta, se ha especializado en la fabricación de los mejores equipos de aspiración del mundo. Con variedades de modelos de distintas capacidades y precios. Hemos analizado las mejores aspiradoras escobas Rowenta del mercado. ¡Veamos!

Comparativa mejores aspiradora escoba Rowenta

Las mejores aspiradoras escobas Rowenta, pueden verse en conjunto si las analizamos todas a la vez. Para ello, hemos elaborado esta sencilla tabla para ti. Esperamos que te sea de gran utilidad.

La más vendida

Mango 90º

Varias velocidades

Con base de pared

La más deseada

Foto

Modelo

Precio

Valoraciones

Batería ion-litio (Voltios)

25.2

21.9

25.2

22

25.2

Autonomía (Min)

60

30

65

45

30

Peso (Kg)

4.86

4.4

4.8

2.5

4

Ruido (dB)

72

85

77

86

79

Precio

¿Qué aspiradora escoba Rowenta comprar?

Ya haz visto las mejores aspiradora escoba Rowenta en conjunto. Ahora, podrás verla individualmente y decidir de mejor manera cual comprar. Verás sus características, atributos y ventajas individuales. ¡Vamos!

1. Rowenta RH9152 Air Force Serenity

aspiradora escoba rowenta

La aspiradora escoba Rowenta RH9152 Air Force Serenity, es el equipo mejor vendido del mercado actual. Las razones de tan alta venta, se deben a que es un equipo que combina belleza, versatilidad y potencia en uno.

Con una potencia de aspiración superior, esta aspiradora utiliza una batería de iones de litio de 25.2 voltios, la cual le brinda una de las mayores autonomías del mercado: 60 minutos ininterrumpidos.

Con un depósito de 0,6 litros, tiene un gran mecanismo que filtra el 99.9% de las partículas, con un cabezal delta para llegar a los rincones más alejados y un nivel de ruido muy bajo, de tan solo 72 dB.

 

Pros
  • Autonomía de aspirado de 60 minutos.
  • Gran potencia + Silenciosa.
  • Suelos delicados.
Contras
  • Capacidad del depósito.

 

2. Rowenta Air Force 460 RH9292WO

aspiradora escoba rowenta

Esta aspiradora escoba Rowenta Air Force 460 RH9292WO, tiene una de las mejores funcionalidades del mercado, pues, puede doblar su mango en 90º, llegando a donde otras no llegan y sin esfuerzo alguno.

Una batería de 21.9 voltios, de litio y recargable, puede trabajar sin descanso por 30 minutos seguidos. Tiene un nivel de ruido de 85 dB, para un motor de gran potencia de 6500 rpm.

Es una máquina muy ligera, pesa tan solo 4.4 kilogramos. Aunado a todo esto, esta genial aspiradora viene con múltiples accesorios para hacer limpieza de alfombras, cortinas, coches o tapicería, entre otras cosas.

 

Pros
  • Flexible hasta 90 grados.
  • Gran potencia.
  • Kit de accesorios para mascotas.
Contras
  • Precio algo elevado.

 

3. Rowenta extreme silence RH8971WO

aspiradora escoba rowenta

La aspiradora escoba Rowenta RH8971WO, es una de las aspiradoras más silenciosas del mercado. Con un ruido máximo de 77 dB. Con un mango ergonómico y un estupendo diseño, moderno y vanguardista.

El poder de su silencioso motor es de 6200 rpm, trabaja con una batería de litio de 25.2 voltios. Esto le permite trabajar de manera continua por 65 minutos sin parar, una de las mayores autonomías actuales.

El depósito es de 0,5 litros, sin bolsa y 100% limpiable. El cabezal delta permite llegar a los rincones más inaccesibles y sus 4,8 kg, le permiten ser enteramente transportable y almacenable.

 

Pros
  • Gran autonomía de 65 minutos + Silenciosa.
  • Gran potencia.
  • Luz LED para las partes más oscuras.
Contras
  • Precio algo elevado.

 

4. Rowenta X-pert 160 RH7221WO

La aspiradora escoba Rowenta X-pert 160 RH7221WO, tiene una combinación ideal de diseño, ergonomía, versatilidad y toda la solidez que brinda Rowenta, el líder mundial de aspiradoras.

Los 86 dB de ruido, son uno de muchos atributos de esta genial máquina, pues este silencioso motor puede generar una potencia de 25 airwatts, lo cual es una de las mayores potencias de la actualidad.

Viene equipada con una batería de ion litio de 22 v, con una autonomía de 45 minutos de trabajo. Pesa tan solo 2.5 kilogramos, una de las aspiradoras más ligeras de la oferta actual.

 

Pros
  • Peso ligero de 2.5 kg.
  • Gran potencia + Gatillo autobloqueo.
  • Luz LED para las partes más oscuras.
Contras
  • Capacidad de 0.5 litros.

 

5. Rowenta Air Force Extreme RH8825WI

Por último, analizaremos la aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme RH8825WI. Una genialidad de aspiradora, con una potencia, comodidad y belleza superior.

Es por eso que la aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme RH8825WI se ha convertido en uno de los modelos más buscados dentro y fuera de internet, toda una locura, ¿o no?, ¿tú que opinas?

Su diseño le permite almacenarse de manera más sencilla, y le facilita llegar hasta aquellos lugares de difícil acceso en la limpieza del hogar. Con un peso de 4 kilogramos en total.

25.2 voltios tiene la batería de ion litio de esta gran máquina. Esto le permite trabajar durante 30 minutos continuos sin parar. Emite tan solo 79 dB y tiene un deposito de 0,6 litros sin bolsa y de fácil limpieza.

 

Pros
  • Cepillo motorizado .
  • Gran potencia.
  • La más deseada.
Contras
  • Peso.

 

Ventajas de las aspiradoras escobas Rowenta

Rowenta, es sin duda alguna, el líder del mercado mundial de aspiradoras de mano, robots de aspiración y aspiradoras escoba. Su moderno diseño, versatilidad y ligero peso, son parte de las tantas ventajas de estos equipos.

Las 5 ventajas más importantes de estas aspiradoras escobas son:

  • Potencia: Rowenta se ha especializado en hacer equipo con mucha potencia. Con motores pequeños pero de gran poder.
  • Silenciosos: Los motores de las aspiradoras Rowenta son super silenciosos y siempre por debajo de los 90 dB de ruido.
  • Rendimiento: La autonomía de las Rowenta es legendaria, equipos de gran autonomía y siempre al 100% de rendimiento.
  • Marca: Rowenta tiene uno de los mejores respaldos técnicos del mercado, con accesorios y repuestos en todo el mundo.

Las aspiradora escoba Rowenta más vendida esta semana

La venta de aspiradoras escoba Rowenta, ha crecido enormemente los últimos días. Son equipos que se venden muy bien y que son siempre altamente demandados por su calidad de 5 estrellas.

Estos son las aspiradoras escoba Rowenta más vendidas esta semana: